No es raro ver accidentes muy fuertes o casi terroríficos en el deporte motor ya sea, GP, F1, Indicar entre otros. Mucho lamentablemente son mortales pues este lo fue y fue visto al rededor de mundo en el Gran premio de Malasia de la MotoGP, la cual tiene ya en su historia muchos pilotos que han dejado su vidas (Literalmente) en las pitas de su competencia. Pues hoy le toco al Piloto Italiano Marco Simoncelli.
El cual intentaba evitar caerse de su motocicleta en una vuelta de la circuito de malasia, pero por tal intento quedo en la dirección de su competidores los cuales no pudieron evitarle y lo a rollaron con sus llantas y luego se desarmaría la moto que lo impacto volado a si su casco de su cabeza y dejando el cuerpo inerte del joven corredor italiano a un lado de la pista. Fue llevado rápidamente al hospital en el trayecto le intentaron reanimarle por mas de 45 min, sin exito.
Asi se culminaba la vida de un exitoso piloto de motogp, el cual sonaba para desbancar a Valentino Rossi el máximo ganador de la categoría. Un corredor extrovertido, animado y algo polémico deja así su vida.
Hoy el mundo del deporte motor llora mas una victima mas, dejando un vació para su padre que estaba en los pits el cual vio como su hijo dejaba este mundo sin que el pudiera hacer algo para evitarlo.
Que descanses en paz Marco Simoncelli.
El vídeo del momento del accidente.
Tiene imágenes muy fuerte
Vídeo Tributo a Marco Simocelli
No hay comentarios:
Publicar un comentario