Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

Messi Salva a Argentina y Cristiano a Portugal.

Como saben esta dos ultimas semanas, no ha habido ligas nacionales por causa de la fecha FIFA.
Por amistosos, y partidos clasificatorios para el mundial 2014 o la UERO 2012.



En especial para los dos grandes referente del fútbol.

Messi con Argentina tiene una cuenta pendiente ya que venían de perder ante Venezuela 1-0 de visita, en el siguiente partido enfrentaban a Bolivia el cual nunca había ganado en suelo argentinos.

el cual terminaría con un empate a 1 en el Monumental de River, a medio llenar. Con una aparente"Crisis" los dirigidos por Sabela tenía que ganar a unos de los mas fuertes equipos Colombia, con la ventaja que esta no tendría a su máximo referente en el ataque Falcao por un sobrecargo en el tendón.

El partido se jugaría en Colombia donde argentina se lo tomo en serio y gano 2-1 con un gol de Messi demostrando que merece llevar el 10 de la selección albicelete.



Cristiano Ronaldo con Portugal estaban en la cuerda floja, ya que en el ultimo partido para la EURO perdieron contra Dinamarca un rival directo a la cabeza de grupo el cual al final logro su clasificación directa.
En cambio Portugal le tocaría el repechaje ya con un viejo conocido Bosnia la cual elimino en la clasificatoria al mundial de Sudáfrica 2010.

El primer partido estuvo cargado de mucho acciones y de un claro dominio del local, y con ataque directo al 7 y capitán de los portugueses. el primer partido termino 0-0. Dejando abierta la eliminatoria en tierras Portuguesas.

En el partido de vuelta los locales marcarían 6 -2 en el partido dan así un respiro a toda una nación y con CR7 marcando dos goles.


En otro tema España no tuvo una semana del ensueño ya que perdería antes Inglaterra gol de Lampar. y empataría contra Costa Rica 2-2 dan un saldo de marca negativa en partido amistosos.

El fin de semana regresa todas las competiciones, y las fecha FIFA volverá hasta el próximo año donde habrá mucho fútbol por ver y disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario